Mon. Dec 6th, 2021

Por medio de la venta por catálogo de Jeans Push Up ser tu propio jefe, manejar tu propio horario y tener tiempo para ti y tu familia, Catalogos Unidos Inc te da la oportunidad de ser una empresaria exitosa.

 

catalogo-jeans-2016-d_page_001comprar_ahora_stripe_10_6_95
El valor del catálogo es de $ 10.00 + $ 6.95 Envio

Las ventas por catalogo son el sistema que te permite vender nuestros jeans de diseños exclusivos de forma personalizada a tu círculo de amigas, vecinas y conocidas con grandes beneficios y ganancias con el modelo de venta directa.

Las ventas por catálogo de Jeans Push Up, solo están disponibles en Estados Unidos, si estás interesada puedes tambien llamarnos al 1(800) 825-9452

Ventajas de ser un(a) Representante Jeans Push Up

comprar_ahora_stripe_10_6_95

catalogo-jeans-2016-d_page_003

comprar_ahora_stripe_10_6_95

Es una oportunidad maravillosa para obtener grandes ingresos, sin necesidad de invertir grandes cantidades de dinero, tiempo o esfuerzo. Puedes ofrecer nuestros productos de diferentes formas, en Puntos de Venta o por medio de nuestro sistema de Venta por Catalogo.

1. Te ofrecemos como representante la oportunidad de comercializar nuestros productos sin intermediarios. Directamente de nuestra fábrica a tus manos, con un alto nivel de rentabilidad y agilidad en la entrega del producto.

2. Con el catálogo verás que con poco dinero, puedes comenzar un productivo negocio.

3. Tendrás mucho tiempo libre para otras actividades.

4. Es una gran oportunidad, para aquellas personas que desean obtener ingresos adicionales, sin importar su condición laboral actual, ya que no se necesita experiencia, no se cumplen horarios y cada quien es su propio jefe.

5. Somos una compañía reconocida, muy sólida y confiable.

6. Recibes atención personalizada y amable.

7. Puedes dirigirte a nuestro Show Room y recibir una completa capacitación de cada colección, para que tengas el mejor argumento de venta posible.

8. Por ser representante tendrás derecho a espectaculares promociones, descuentos y obsequios.

9. Tendrás una gran utilidad en todas nuestras prendas.

catalogo-jeans-2016-d_page_004

comprar_ahora_stripe_10_6_95

Recuerda que nuestro sistema de Venta por Catalogo, tiene muchas ventajas: no requiere de una gran inversión para iniciar; sólo necesitas unas pocas horas al día; no necesitas experiencia y hay muchas posibilidades de crecimiento. Comienza hoy mismo y conviertete en REPRESENTANTE. Solo tienes que dar click en comprar ahora y realizar la compra de tus catalogos.

Nuestro departamento de servicio al cliente resolverá todas tus inquietudes, en el menor tiempo posible y tan pronto estes inscrito con tu primera venta, como representante, la compañía te asignara una membresia gratis con la cual podrás acceder a contenidos con privilegios dentro de la pagina web. Solo para representantes.

catalogo-jeans-2016-d_page_005

comprar_ahora_stripe_10_6_95